Agentes propiedad industrial en Madrid

Desde Roeb y Cia., S.L., empresa integrada por agentes propiedad industrial en Madrid, hemos preparado un gran número de servicios con el fin de satisfacer todas sus necesidades y de solucionar las dudas que pudiera tener con relación al registro de patentes y marcas en cualquier lugar de España, Europa o del mundo.


Contacte con esta firma profesional de agentes propiedad industrial en Madrid

Para suplir sus requerimientos, estamos a su completa disposición en todo momento. Únicamente tendrá que ponerse en contacto con nosotros para tener una cita, podamos estudiar su caso y comenzar a trabajar en él. El personal con el que contamos, la experiencia y las infraestructuras, nos permiten agilizar los trámites en muchos casos, ofreciendo un mejor servicio a todos los clientes.

Como profesionales, realizaremos un estudio en profundidad de su caso y no dudaremos en buscar la solución que encaje con lo que necesita, siempre con el objetivo de proporcionarle un servicio de calidad y los mejores resultados en todo momento, desde nuestra primera toma de contacto hasta la consecución de una patente o marca, por ejemplo.

Dirección:

Plaza de Cataluña, 4 - 1
Apartado postal, 365
28002 Madrid

Teléfono:

917821970

Fax:

915645528

Nuestra ubicación

Para que pueda ponerse en contacto con nosotros y realizarnos las consultas que necesite o tener una cita en nuestras oficinas, en esta sección de la web hemos dispuesto diferentes medios. Tan solo tendrá que elegir el que se mejor se adapte a usted. Correo electrónico, formulario de contacto, llamada de teléfono, etc.

Independientemente de la forma elegida, estaremos encantados de recibir su consulta y de proporcionarle todo el asesoramiento que necesite acerca de sus dudas relacionadas con el sector de las patentes y marcas. Asimismo, viniendo a nuestras oficinas, podremos informarle de todas las alternativas que tiene en caso de que la marca que quiera registrar ya lo esté o cualquier otro aspecto que pudiera estar relacionado. Confíe en nosotros, encontraremos la solución perfecta a sus necesidades.

Formulario de contacto