Agencia de patentes y marcas Madrid

En Roeb y Cia., S.L. funcionamos como agencia de patentes y marcas Madrid, lo que nos permite realizar todos los trámites relacionados, ofreciendo un servicio de gran importancia para empresas, profesionales autónomos o particulares, quienes podrán registrar sus patentes, marcas, logotipos, etc., siempre con la calidad y garantía que nos caracteriza desde hace más de 100 años.


Nuestra agencia de patentes y marcas Madrid se ocupa de sus distintas gestiones

Nuestro equipo está formado por un nutrido número de profesionales siempre a su servicio, con una alta capacitación y una dilatada experiencia. De esta forma, nos aseguramos de ofrecerle un servicio de máxima calidad, basado en la excelencia y en la seriedad que requiere nuestro rubro.

Como profesionales del sector de las patentes y marcas, ofrecemos un servicio completamente actualizado dado que nuestro equipo se encuentra en constante formación, siempre teniendo en cuenta los posibles cambios que pudieran producirse en cuanto a las leyes o normativas relacionadas con este servicio.

Desde nuestros inicios seguimos manteniendo la misma premisa que nuestros antecesores en el puesto, ofrecer un servicio de máxima calidad y satisfacer las necesidades que pudieran tener todos los clientes, ofreciéndoles una atención profesional y completamente personalizada.

Nos gusta nuestro trabajo y no dudamos en dar lo mejor de nosotros para conseguir la total satisfacción de todos los clientes que depositan su confianza en esta agencia oficial de patentes y marcas en Madrid.

Además, en caso de que alguna patente o marca quiera registrarla algún cliente y no pueda, no solo explicaremos las razones, sino que le asesoraremos en todo lo posible para que pueda hacerlo, ofreciéndole la solución que mejor se adapte a lo que necesita.

Eso es parte de nuestro firme compromiso de trabajo y servicio que tenemos con todos nuestros clientes, quienes lo llevan reconociendo desde hace muchos años con nosotros.