Quiénes somos


Equipo

ROEB está compuesto por un equipo multidisciplinar y consolidado de profesionales. Nuestros profesionales son Agentes de Propiedad Industrial, Abogados, Informáticos y Paralegales. Además, colaboramos estrechamente con Ingenieros y tenemos una red de Agentes de Propiedad Industrial en todo el mundo.

Somos internacionales. Nuestro equipo está preparado y habilitado profesionalmente para prestar asesoramiento y defender sus derechos en todo el mundo, tanto en español, como en inglés, alemán y francés.

Gracias a nuestro extenso bagaje y experiencia, podemos ofrecer respuestas consolidadas a sus necesidades. Nuestro equipo se encuentra en constante formación y actualización, preparados para afrontar cualesquiera cambios normativos y doctrinales en la materia. Para prestar un servicio ágil, contamos con toda la infraestructura informática necesaria, lo que sin duda nos hace más competentes.


Misión

EXCELENCIA

Nuestra única aspiración es prestar un servicio de excelencia en todos los aspectos jurídicos que puedan surgir en materia de Propiedad Industrial a base de esfuerzo, dedicación y compromiso con nuestros clientes.

COMPROMISO

En este sentido, trabajamos de la mano de nuestros clientes, con un fuerte compromiso, no sólo en relación con nuestro trabajo, sino con su negocio acompañándoles y asesorándoles de cerca en sus procesos de innovación y profesionalización.

Visión

REFERENCIA

Afrontamos nuevos retos cada día para ser su referente en materia de Propiedad Industrial acompañando a nuestros clientes en sus procesos de innovación y consolidación en el mercado y contribuyendo a que generen un mayor valor añadido y beneficio en su negocio, gracias a nuestros servicios jurídicos.

CONSOLIDADA EXPERIENCIA

Nuestros más de 110 años de experiencia en el sector, podemos prestar un servicio personalizado y muy especializado en todos los áreas de práctica.

GLOBALES E INTERNACIONALES

Gracias a nuestra doble condición de Agencia de Propiedad Industrial y Despacho de abogados, estamos convencidos que podemos ofrecer servicios integrales. Además, nuestros profesionales están preparados y habilitados profesionalmente para prestar servicios en todo el mundo, con dominio técnico del inglés, alemán, francés y español.

Valores

CALIDAD

Proporcionamos servicios de calidad, buscando siempre la mejora continua y la excelencia.

CONFIANZA Y TRANSPARENCIA

Nuestros servicios se caracterizan por la relación de confianza que mantenemos con todos nuestros clientes, orientándoles en todo momento desde la cercanía y la transparencia. En este sentido, dado que la mayoría de nuestros clientes son extranjeros, procuramos reforzar constantemente la cercanía con los clientes.

AGILIDAD Y ADAPTACIÓN

Además, nos ajustamos a las necesidades del cliente en cada momento. Somos ágiles y tenemos una capacidad de respuesta muy rápida. Para ello, nos esforzamos por estar en permanente formación y actualización en la materia.

ESTABILIDAD Y CONSTANCIA

ROEB ofrece estabilidad y constancia no sólo a nuestros profesionales sino a nuestros clientes y colaboradores.