Un blog sobre la propiedad Intelectual

Explorando el Mundo ROEB:
Perspectivas, Descubrimientos y Más

Sumérgete en nuestro nuevo blog y descubre artículos fascinantes sobre patentes, marcas y todo lo relacionado con la propiedad intelectual.

Muerte por éxito: la vulgarización de la marca

Muerte por éxito: la vulgarización de la marca

Una marca puede ser cualquier signo (palabras, logotipos, colores, formas, etc.) capaz de distinguir los productos o servicios de una empresa de los de terceros, siempre que pueda ser representado en el Registro. La capacidad de un signo para diferenciar productos o servicios específicos de los de la competencia se conoce como su distintividad.

Conoce la publicación de nuestra revista «EL INVENTOR»

Conoce la publicación de nuestra revista «EL INVENTOR»

A lo largo de su historia, ROEB ha editado distintas publicaciones, como “El Inventor, Revista de Propiedad Industrial”, ROEB Y CÍA., Madrid (1931 a 1934); “Inventos y su protección”, ROEB Y CÍA., Madrid (1934); “Breve resumen de propiedad industrial: patentes y marcas”, ROEB Y CÍA. (1929) … Roeb y Cía. también ha participado de forma pasiva en la obra autobiográfica “La forja de un rebelde” (1940-1945), pues su autor, Arturo Barea, trabajó durante 12 años en sus oficinas.

ROEB: un viaje a través de la historia de innovación y excelencia

ROEB: un viaje a través de la historia de innovación y excelencia

ROEB Y CÍA. nació en 1904 fundada por Joseph Roeb y Nohr (Hoechst, Frankfurt, 1876 – Madrid, 1934), periodista de profesión y corresponsal por aquella época en España de un diario alemán (Frankfurter Allgemeine Zeitung). D. Joseph Roeb inició su trayectoria en materia propiedad industrial haciendo esporádicas gestiones ante la autoridad pertinente (en ese momento, el Registro de la Propiedad Industrial) para empresas alemanas, convirtiendo con el tiempo en profesión lo que había sido algo esporádico.

Más de 110 años especializados en Propiedad Industrial e Intelectual

ROEB. Agencia de Propiedad Industrial

Agencia de Propiedad Industrial y a la vez despacho de abogados especializado en la protección, vigilancia, mantenimiento y defensa de sus activos de Propiedad Industrial.

LLÁMANOS

 917821970

Escríbenos

Visítanos

Plaza de Cataluña, 4 – 1, 28002 Madrid, España

Síguenos

En nuestro Linkedin