Proporcionamos todos los servicios relacionados con la propiedad industrial, especialmente en lo concerniente con las áreas de patentes y marcas, tanto a nivel nacional, como comunitario o en cualquier otro país del mundo, ofreciendo un servicio integral a todos nuestros clientes.
Además, llevamos a cabo toda clase de servicios necesarios para ayudar a todos ellos, sean nacionales o extranjeros, a crear, así como proteger derechos de propiedad industrial. A ello, le sumamos un completo asesoramiento legal, para que estén cubiertos ante cualquier imprevisto que pudiera llegar a suceder.
Asimismo realizamos investigación registral informatizada, preparación, presentación y tramitación de toda clase de solicitudes relativas con los derechos de propiedad industrial, como por ejemplo marcas y nombres de carácter comercial, diseños industriales, tanto nacionales como extranjeros, patentes nacionales, europeas y extranjeras, marcas comunitarias, marcas internacionales, vigilancia y mantenimiento de derechos, negociaciones y acuerdos de compra-venta, licencia de derechos, solicitud, seguimiento y defensa de registros nacionales e internacionales, etc.