¡Potencia tu marca en Amazon con ROEB!

ROEB

Cada vez es más frecuente vender en línea y lo primero que se nos viene a la cabeza es la plataforma líder en este campo: Amazon. Si eres titular de una marca registrada y quieres asegurarte de que tus productos estén protegidos y destacados en Amazon, el programa Amazon Brand Registry es una herramienta esencial. Pero ¿cómo podemos ayudarte en Roeb, como Agentes de propiedad industrial, en este proceso?

Te ayudamos a gestionar el programa Amazon Brand Registry.

1. Registrar tu marca ®:

Deberás realizar una búsqueda de disponibilidad de la marca y presentar la solicitud ante la oficina de patentes y marcas correspondiente. En Roeb te ayudaremos a realizar esta búsqueda, desarrollar el proyecto de marca y solicitarla , asesorándote durante todo el proceso, asegurando de esta manera que tu marca está oficialmente reconocida y protegida en la plataforma. Después, te ayudaremos a validar esta marca en Amazon Brand Registry. 

2. Permitir acceso a Roeb, como agente de propiedad industrial, a tu marca ✅:

Una vez se haya registrado tu marca en Amazon, podrás tanto añadir como eliminar usuarios como administradores, pudiendo optar por varios niveles de acceso. 

3. Prevenir infracciones 🙅‍♀️:

La rápida identificación y acción ante posibles infracciones es esencial para proteger tu reputación y ventas. Amazon, junto con Roeb, pueden ayudarte a encontrar potenciales infracciones de tu marca. Cada día se escanean millones de intentos de actualización de listados, evitando de esta manera que usuarios no autorizados vendan productos falsificados o utilicen tu marca sin permiso. A través del programa, Roeb puede ayudarte a investigar y detectar posibles infracciones, así como a tomar las medidas oportunas.

4. Optimizar tu marca 📈:

Llamar la atención de los compradores y diferenciarte de la competencia es algo fundamental. Nosotros te proporcionaremos una página de marca atractiva en Amazon, asegurándonos de que esté completa, bien diseñada y que refleje adecuadamente los valores e identidad de la marca. Asimismo, podrás analizar en tiempo real estadísticas relacionadas con tu marca, así como el estado e impacto de los avisos de infracción enviados.

5. Acceder a herramientas adicionales ➕:

A través de Amazon Brand Registry podrás acceder a herramientas avanzadas de protección de marca. Estas se basan en la identificación de productos falsificados o defectos en la cadena de suministros, el retiro de listados falsos sin necesidad de contactar con Amazon y la promoción de la marca y sus productos, entre otros. Roeb puede ayudarte a aprovechar al máximo estas herramientas, lo que te permitirá actuar de manera más efectiva contra los infractores y a impulsar tu marca.

6. Resolver de conflictos 🤝:

Roeb puede representarte y ayudarte a resolver los conflictos de manera eficiente y en tu favor, tanto en Amazon como fuera.

En resumen, si quieres proteger y promocionar tu marca en Amazon Brand Registry, Roeb puede ser un valioso aliado en tu estrategia. Además de ayudarte con el registro de marca y la prevención de infracciones, te aconsejará con su conocimiento y experiencia para así optimizar tu presencia en la plataforma y que tu negocio crezca de manera segura y efectiva.

¿Listo para llevar tu marca al siguiente nivel en Amazon? ¡Contacta con Roeb y comienza a disfrutar de los beneficios del programa Amazon Brand Registry!

#Amazonbrandregistry #propiedadintelectual #propiedadindustrial #falsificaciones